Es para divertirse
Un tiquet del cine en Hong Kong, mi primera vez en asientos numerados en el cine y todo comenzó cuando tuvimos que estar de pie al inicio de la función para escuchar el himno nacional.
Experimente ver en cantones y en su estreno la épica "The Storm Riders" con Sonny Chiba en un doble papel como el Señor conquistador. Esta película es una maravilla, Viento se arranca su propio brazo para poder derrotar a Nube en una batalla fantástica.
Este tiquet fue para ver Kolya un película en checo, la tuvimos que ver sin subtitulos por un error en la copia, pero se convirtió en una de las mejores experiencias, la película es muy simpática y dramática, ambientada en la guerra fría. Se gano el Oscar en 1996 como mejor película extranjera pero hasta 1997 la pudimos ver en México, fue una casualidad para nosotros poder experimentar la misma frustración del personaje principal el niño Kolya que sólo hablaba ruso y no entendía nada.
Este tiquet es de la peor película que he visto en mi vida, el peor desperdicio de tiempo, la más burda estafa que comienza con el titulo en español "El regreso de E.T.". Estaba muy chico y quisimos creer que era la secuela de E.T.
Se le veía el cierre al disfraz del extraterrestre con una trompa burda, solo de acordarme me enoja de tan mala que es.
(The New Extraterrestrials 1983, dirigida por Juan Piquer )